inicio . biografía . estudio . fotografias . duo limits . download . contacto

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

→ biografia

 

 

Joan Barcelo MasNacido el 8 de noviembre de 1969 en Porto cristo (Mallorca). A los 7 años su abuelo le compro su primera guitarra española, en la que empezó a estudiar cuatro años en el conservatorio de música de palma obteniendo los tres primeros cursos de solfeo y preparatorio de guitarra.

 

Después por problemas de salud abandono la música para dedicarse al mundo del fútbol en la que ejerció de portero en el club F.C Porto cristo llegando hasta la categoría de 3ª regional. En el año 1988 se incorporó a filas en el ejercito de tierra y cuando termino el servicio militar se puso a trabajar con la empresa de su cuñado "Construcciones Toni Muntaner de Son Macià" en la que trabajo hasta el año 1994.

 

En este año se fue a visitar un bar café concierto llamado Tomeu's en Cala millor, en la que actuaba un importante cantante mallorquín de nombre Tomeu Penya en la que todavía admira mucho. En una conversación con el famoso cantante Tomeu Penya le invito a acompañarle en una canción con la Banda de Tomeu's que actuaba cada fin de semana en dicho local. En la que en los miembros de la banda cuyos nombres estaban: Joan d'es Condal como teclista y en el bajo estaba el alma de la banda Jimmy de Can Simo, actual presidente de la federación de tenis de Baleares. La banda se fue transformando hasta llegarse a convertir en el trío Cactus Country Band ya formada por Joan des condal, Jimmy y por ultimo Juan Barceló Mas.

 

Cactus BandAl cabo de dos años el teclista abandono en la que ingreso un guitarrista muy bueno en el estilo country llamado Bob Dooley hasta el periodo de dos a tres años, en la que después se marcho para seguir en solitario, para terminar de convertirse de trío a Dúo Cactus Country, en la que el duo se disolvió al cabo de cuatro años.

 

 

Joan Torrens BonetEn 1999 Juan Barceló conoce a un teclista que formaba un dúo llamado Titanic, en el cual estaba un magnifico guitarrista nacional llamado Toni Obrador Rigo. Por causa del destino el teclista Joan Torrens Bonet decide concluir su etapa durante un periodo de cinco años, para formar parte del actual dúo.

 

 

 

 

© www.mallorcalevante.com

email@webmaster